En la Farmacia Luis Marcos, mantenemos las tradicionales formulaciones cosméticas que ya hace años eran eficaces y seguras realizándolas por encargo y de forma personalizada. Desde el agua de rosas, hasta formulaciones libres de conservantes para pieles sensibles.

Se han ido incorporando novedades, como concentrados de elastina, colágeno hidrolizado y sérum antiedad, que por su alta concentración en ingredientes, seleccionados para cada tipo de piel, con acción reestructurante, antiarrugas y reparadora ha supuesto un gran éxito.

Contamos con formulaciones personalizables para cara, cuerpo y cabello, incorporando desde aceites esenciales y extractos vegetales hasta modernos principios activos como el ácido hialurónico.

Cosmética a medida

La cosmética a medida permite diseñar cada cosmético en función de las necesidades de cada persona. Podemos evitar el uso de perfumes sintéticos, conservantes o tensioactivos agresivos (lauril sulfato sódico), algo de mucha importancia en personas con la piel muy sensible o atópica, que padezcan alergias o sensibilidad química múltiple (SQM).

Podemos elaborar cremas faciales o corporales, aceites, serum, champú, geles de baño, mascarillas, etc.

Dinos lo que necesitas y prepararemos un producto individualizado, a medida para ti. Puedes encontrarnos en la Plaza de la Fuente, en pleno centro de Salamanca.

Síguenos en FACEBOOK y entérate de todas las novedades de salud y farmacia.

Logo 1 en grises transparente